Mentoría individual

La mentoría individual está diseñada sólo para ti según tu proyecto particular. Siguiendo nuestra metodología,  crearemos un plan de acción para que consigas tus objetivos, de manera orientada a desarrollar tu mentalidad y bienestar emocional:

Status

Primero es tener claro lo que necesitamos, y que nos conozcamos, para crear un ambiente de confianza óptimo. Vamos a ser un equipo. podremos acompañarte en la definición de objetivos, las herramientas de base y tu disponibilidad. Tu autoconocimiento es clave.

Investigación

A través de la primera evaluación de tu caso, investigaremos conjuntamente las herramientas y el plan de acción, según tus valores. Con los resultados, diseñaremos un plan de trabajo adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad.

seguimiento

Vas a salir de tu zona de comfort, eso seguro, pero yo estaré ahí contigo. Incluye las sesiones programadas con una revisión continua de los avances y la puesta en práctica de las herramientas propuestas. Si algo no está funcionando lo revisaremos y lo adaptaremos si fuera necesario.

Unificación

Pondremos en común todos los resultados y haremos una revisión de todo el proceso junto con los aprendizajes y competencias adquiridas. Pautas de seguimiento en caso de que fuera necesario. Ahora ya sabes que puedes. Me encantará saber que has integrado las herramientas para tomar las riendas de tu vida y brillar.

¿Qué tipo de programas de mentoría hay?

Lite

La mentoría Lite es una mentoría de un mes de duración en la que trabajaremos un objetivo específico en relación con tu carrera profesional. Trabajaremos durante aproximadamente un mes, alternando trabajo personal con 2 sesiones individuales.

VIP

La mentoría VIP es una mentoría de tres meses de duración en la que trabajaremos un proceso de cambio profesional completo.
Este programa tiene una duración aproximada de 4 meses, alternaremos trabajo personal con 6-7 sesiones individuales.

Premium

Este es mi mentoría de transformación, reservada a personas altamente comprometidas con su desarrollo personal y profesional.
Es un programa intensivo de 6 meses de duración. Combina trabajo personal y 10-12 sesiones de mentoría individual.

Escríbeme para más información

¡Muchísimas gracias por tu interés!
Será un placer recibir tus comentarios y resolver tus dudas. Déjame tu mensaje en el formulario a continuación o en el correo electrónico: info@psisulab.com

También puedes contactarme a través de whatssap:

+4915227451326

Ir arriba
Abrir chat
Contáctame por whatsapp
¡Hola! Te doy la bienvenida.
¿En qué puedo ayudarte?