Servicios

Tu carrera profesional puede ser una experiencia apasionante y, también, un camino lleno de retos a superar, sobre todo cuando los vives fuera de tu país de origen. 

A través de Psisulab, quiero ofrecerte el acceso a mi comunidad de expatriados, mentorías y programas formativos adaptados a tus necesidades.

Estos servicios están basados en tres especialidades:

Coaching de Carrera

¿Vives la semana esperando el viernes, sin retos, sin ilusión? ¿Quieres cambiar de trabajo pero sientes que te has quedado desactualizado/a? ¿Te intimida la idea de participar en un proceso de selección en el extranjero? ¿Pierdes oportunidades laborales porque piensas que no eres capaz de mostrar todo tu potencial?

Expatriación

¿Acabas de llegar a un nuevo país y la adaptación te está costando más de lo que imaginaste? ¿Te sientes desubicada/o? ¿Crees que necesitas apoyo para superar el shock cultural? ¿Llevas ya unos años como expatriado/a y te sientes estancado/a? ¿Has vuelto a tu país de origen y te sientes perdido/a o desubicado/a?

Prevención del burnout

 ¿Últimamente sientes más negatividad, apatía o irratibilidad de la normal? ¿Estás viviendo una época en la que te sientes desbordado/a, sin saber como manejar tu estrés? ¿Sientes que estás en un estado permanente de nerviosismo? ¿Te cuesta dormir, desconectar, disfrutar de las cosas? ¿Crees que te estás descuidando?

Mentorías

Ofrezco un programa de mentoría, según mi propio metodología, según el método SISU que he creado para acompañarte y que consigas tus objetivos desde el bienestar emocional:

  • Status: Primer análisis de tus necesidades, que será el resultado de la información recogida a través de una entrevista personal y un pequeño cuestionario, podremos acompañarte en la definición de objetivos, las herramientas de base y tu disponibilidad. Tu autoconocimiento es clave.
  • Investigación: A través de la primera evaluación de tu caso, investigaremos conjuntamente las herramientas y acciones a proponer, según tus valores. Con los resultados, te propondremos un proyecto de plan de trabajo adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad. Un plan de mentoría incluiría: la descripción del objetivo, las herramientas y técnicas a aplicar, el número aproximado de sesiones a programar, la duración temporal orientativa de todo el proceso y el seguimiento.
  • Seguimiento: Incluye las sesiones programadas con una revisión continua de los avances y la puesta en práctica de las herramientas propuestas. Con adaptaciones si tu proyecto así lo requiere.
  • Unificación: Pondremos en común todos los resultados y haremos una revisión de todo el proceso junto con los aprendizajes y competencias adquiridas. Pautas de seguimiento en caso de que fuera necesario. Me encantará saber que has integrado las herramientas para tomar las riendas de tu vida y brillar.
Ir arriba
Abrir chat
Contáctanos por whatssap:
¿En qué puedo ayudarte?