Diseño sin título

Misión:

Psisulab nace como proyecto cuya misión es ayudarte a afrontar con éxito aquellos retos y desafíos de desarrollo tanto profesionales como personales que vivas a lo largo de tu vida laboral.

Te ayudo a impulsar tu experiencia profesional llevándola al siguiente nivel, acompañándote a ser tu mejor versión.  Motivando un aprendizaje duradero y la asimilación de nuevas competencias que impactarán positivamente, de manera transversal a todos los aspectos de tu vida.

Mi propuesta de valor combina acompañamiento para la gestión del cambio, la estrategia de desarrollo de carrera y el apoyo psicológico para el afrontamiento del estrés y la prevención del burnout combinando mi formación en psicología y mi experiencia en el ámbito empresarial.

Mi modo de trabajo integra algunas de las técnicas más innovadoras de la práctica de la psicología y el coaching, como el trabajo basado en las emociones, EMDR, la psicología positiva o la práctica del Mindfulness, según tus objetivos personales y profesionales.

Accede a mi comunidad de Mindful Expats, servicios de mentoría y diversos programas dirigidos tanto a particulares como a empresas. Contáctame para más información.

Gestión del Cambio

Psisulab se crea con la creencia firme en el cambio como estrategia para el desarrollo personal y profesional, en cualquier lugar del mundo, en cualquier etapa de tu proceso.

Acompañándote en las emociones y sentimientos que forman parte de la experiencia profesional a lo largo de la vida.

Integrar los aprendizajes de cada etapa, trabajar con tus motivaciones, bloqueos y actitudes es clave para que el cambio sea un éxito en tu vida y sus beneficios perduren.

Psisulab proviene de la union de dos palabras claves cuando hablamos de transformación personal: Psicología y Sisu.

¿Qué es SISU?:

Sisu es una palabra finlandesa que representa los principios de su cultura. Es una combinación de términos como determinación, coraje, integridad, perseverancia, fuerza de voluntad, iniciativa, estoicismo o resiliencia. En psicología se describe como un atributo psicológico clave que permite llevar a cabo una acción extraordinaria para superar un desafío mental o físico importante.
Es, por lo tanto, un aspecto que considero de vital importancia cualquier proceso de cambio vital y que representa a la perfección la razón de ser de este proyecto.

Más personal

¡Hola! Soy Olga Garrido Orozco, Psicóloga especializada en Recursos Humanos y Bienestar Laboral que ayudo a profesionales internacionales a impulsar su carrera allá donde les lleve su profesión. Desde el año 2005 trabajo en el ámbito corporativo multinacional, actividad que combino con la práctica del Coaching. Mi carrera profesional me ha brindado la oportunidad de colaborar con personas de diversos perfiles, con diferentes circunstancias y motivaciones, acompañándoles en sus propios procesos de cambio personal y laboral.

 

Desde el año 2013 he vivido fuera de mi país de origen, España, primero como expatriada en Francia, donde pasé casi cuatro intensos años. Después, tras ser madre por primera vez, cambié de país, de trabajo y me instalé junto con mi familia en el sur de Alemania, donde sigo residiendo y donde nació mi hijo pequeño. Actualmente soy mamá de una niña y un niño completamente biculturales.

 

Recuerdo especialmente mis primeros meses en París y las circustancias de mi expatriación. Factores como el shock cultural, el nuevo idioma y una autoexigencia a veces dañina, tuvieron un impacto muy negativo en mi autoestima y bienestar. A partir de ahí, tuve que aprender a reconstruirme. Seguí formandome y empecé con la práctica del Mindfulness. Como tú, he tenido altos y bajos, me he sentido vulnerable, he tenido miedos o inseguridades, y, a través de estas valiosas experiencias he vivido mi propia transformación personal. Entiendo el cambio como una constante, que me motiva a seguir poniendo a prueba mis límites, aprendiendo y evolucionando.

“Una vida feliz no es una vida sin dificultades o aflicciones, sino que es una vida plena, una que se vive con profundo sentimiento de asombro y gratitud” – Mario Alonso Puig.

Surfeando mis propios desafíos, he comprendido la importancia de contar con ayuda especializada para hacer frente a determinados retos que la vida nos presenta. Desarrollar las herramientas adecuadas es vital para vivir una buena experiencia, así que un día decidí hacer de mi vocación por las personas, un emprendimiento que ayudara tanto a personas como a equipos a convertir sus objetivos vitales y profesionales en éxitos duraderos, mientras aprenden y disfrutan en el proceso.
 
Me apasiona ayudarte a crear las oportunidades de convertirte en alguien con más confianza, más resiliencia, en definitiva, alguien que ha desarrollado las herramientas para ser el piloto de tu propia vida y…brillar.
 

Me gusta definirme como una predicadora del optimismo y una coleccionista de experiencias. Mi ciudad favorita del mundo es Berlín y me encantaría volver pronto a Japón. El sitio que más me ha impresionado de los que he estado hasta el momento es el Gran Cañón del Colorado.

 

Una de las cosas que dicen de mí las personas que me conocen es que al principio puedo parecer un poco seria, pero luego hay pocos que se resistan a mi risa contagiosa. Me considero buena conversadora pero sobre todo “escuchadora”, háblame sobre comportamiento humano, cualquier forma de arte o finanzas y tendrás toda mi atención sin mirar el reloj.

 

Mi lugar preferido para desconectar es viendo las olas en la orilla del mar y si es con un libro mucho mejor. Uno de los libros que más me gusta recomendar es “La buena suerte”.

 

Creo firmemente que las  palabras que utilizamos y nuestro lenguaje interno determinan en gran medida nuestra trayectoria y actitud, además, ya que están hechos con palabras, considero la expresión escrita en general y los libros, en particular, como uno de los vehículos de transmisión de valores y aprendizajes más valiosos. He escrito dos libros para niños que he dedicado a mis dos hijos, el primero es “¿Me das un abrazo?” alrededor de la inteligencia emocional y la afectividad, y el último es “La hucha de Jon”, dedicado a la divulgación de la educación financiera en la infancia. Te invito también a encontrarme en mi blog personal, donde comparto mis publicaciones y reflexiones sobre mindful workingwww.olgagarrido.com

Ofrezco sesiones individuales, mentorías y diversos programas de formación.

Contáctame en: olga@psisulab.com

 
 

TITULACIONES

Licenciatura en Psicología, UV.

Máster en Dirección de Recursos Humanos, CEF.

Especialista en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad “Ergonomía y Psicosociología aplicada”, ASIMAG.

Certificación como Coach Ejecutivo, ICF.

Máster en Terapias Psicológicas de 3ª generación, VIU.

Especialista en Mindfulness y Gestión Emocional, IEPP.

Valores Psisulab

Premium-Quality.png

Ética

Respetamos las normas éticas y deontológicas. Somos conscientes de nuestras limitaciones y recursos y así lo exponemos a nuestro cliente. Comprendemos la ética y la deontología en el campo de la psicología y el coaching y somos capaces de aplicarlos adecuadamente a todas las situaciones.

Business-Opportunity.png

Flexibilidad

Somos flexibles y nos adaptamos al cambio, que es nuestra especialidad, siendo conscientes de que las necesidades y las situaciones pueden modificarse aún sin perder de vista el objetivo principal. En definitiva, nos adaptamos a tu proceso de cambio y a aquellas circunstancias que pueden surgir en tu camino a la transformación personal.

Job-Interview.png

Confidencialidad

Un aspecto imprescindible de la relación con nuestros clientes y de nuestro éxito es la confianza, por ello, nuestros procesos son absolutamente confidenciales. Para nosotros es de vital importancia que te sientas en un entorno seguro y de total confianza.

Solution.png

Implicación

Nos implicamos con nuestros clientes y con sus procesos, dando una atención individualizada y dirigida a tus necesidades particulares, poniendo a tu disposición todos nuestros recursos y conocimientos.

CSR.png

Respeto

Nos alineamos con tus necesidades, tratando cada caso individual desde la honestidad y transparencia. Sin juzgar, manteniendo siempre una orientación hacia el individuo con el foco en su integridad personal.

Goal.png

Mejora continua

Promovemos nuestro propio desarrollo con el objetivo de mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios, manteniendo una abierta a la retroalimentación y sugerencias de mejora de nuestros clientes.

Deal-Agreement.png

Compromiso

Nos comprometemos con tu éxito, haciéndolo nuestro objetivo principal. Contamos con tu compromiso y colaboración, clave durante todo el proceso.

Ir arriba
Abrir chat
Contáctanos por whatssap:
¿En qué puedo ayudarte?